We connect with solutions, not obstacles.

Debt settlement

Te ayudamos a liquidar tus deudas para que estabilices tus finanzas.

La liquidación de deudas es un acuerdo negociado con el acreedor no garantizado del deudor. Comúnmente, los acreedores acuerdan perdonar una gran parte de la deuda: quizás alrededor de la mitad, aunque los resultados pueden variar ampliamente. Cuando se finalizan los acuerdos, los términos se ponen por escrito.


En la Liquidacion de Deudas se utilizan distintos tipos de estrategias para negociar con sus acreedores para que usted obtenga el mejor resultado.

¡Hablemos!

Consolidación de deuda

Tus mensualidades en un solo lugar. Nosotros nos encargamos de unificarlas.

La consolidación de deuda es una forma de refinanciación de deuda que implica sacar un préstamo para pagar muchos otros. Esto comúnmente se refiere a un proceso de finanzas personales de individuos que abordan una deuda de consumo alta, pero ocasionalmente también puede referirse al enfoque fiscal de un país para consolidar la deuda corporativa o la deuda del gobierno.


Brindamos asistencia completa, rápida y sin compromiso cuando la necesite y le ayudaremos a identificar todas sus deudas y unificarlas. 



¡Hablemos!

Control de Deudas

Te ayudamos a que tomes mejores decisiones. Queremos brindarte asistencia.


El plan de gestión de la deuda es un acuerdo entre un deudor y un acreedor que aborda los términos de una deuda pendiente. Esto comúnmente se refiere a un proceso de finanzas personales de individuos que abordan una deuda de consumo alta. 


Si realmente quiere salir de la deuda, es más fácil si tiene algún tipo de plan o estrategia detrás. Decir simplemente que no quiere endeudarse es una cosa, pero tener un enfoque para hacerlo lo llevará allí”, dice Tim Steffen, consultor senior en el grupo de educación de asesores de PIMCO, una firma de gestión de inversiones con sede en California.



¡Hablemos!

Validacion de Deudas

La validación de la deuda puede ser extremadamente efectiva.

La validación de la deuda, o "verificación de la deuda", se refiere al derecho de un consumidor a impugnar una deuda y/o recibir una verificación por escrito de una deuda de un cobrador de deudas.


Una carta de validación (o verificación) de la deuda puede ayudarlo a resolver algunos problemas relacionados con las cuentas de cobro y, potencialmente, minimizar el daño causado a su puntaje crediticio.



Tratar con cuentas y agencias de cobro puede ser estresante, y si no cree que debe la deuda, también puede estar enojado.

¡Hablemos!
Share by: